Venta De Sillas Carritos Mesas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Expo plantas 2021

Desde IPA Innovación Agropecuaria estamos participando en Expo Plantas el punto de encuentro del viverismo Pereira del 20 al 22 de octubre. Evento con participación nacional de 17 departamentos e invitados internacionales que dejan gran huella en esta tierra risaraldense, compartimos con distintas delegaciones vibrisas de todo el país.


Hemos tenido la presencia de más de 400 personas visitando los feria, asesoría técnica premio a los mejores exhibiciones premio a los mejores productos y desarrollos tecnología e Innovación.
 
Todo a través de Colviveros que cuenta con más de 650 afiliados,. Es de anotar que son 35.000 familias que se dedican a esta hermosa Labor y por supuesto IPA Aportando soluciones técnicas innovadoras para mejorar la salud y aumentar la productividad de estas familias y afiliados.
 
Desde IPA aportamos para incrementar la productividad, mejorar la salud y bienestar de los trabajadores, con nuestras soluciones técnicas ergonómicas innovadoras, diseñadas a partir de investigación y desarrollo (I+D).