Venta De Sillas Carritos Mesas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¿Qué ocasiona el Desorden de trauma acumulativo?

Buena parte de las enfermedades laborales son causadas por el desorden de trauma acumulativo (DTA) ocasionados por mala postura, sobre esfuerzo, actividad repetitiva, entre otras, como trabajos en cultivos, labores pecuarias e industriales que ocasionan un grupo de condiciones patológicas que involucran músculos, nervios, tendones y estructuras de apoyo corporal.

Estos factores de riesgo pueden controlarse ajustando la posición del empleado por medio de soluciones ergonómicas, estas sillas mejoran la posición del trabajador, reduciendo las acciones continuas o repetitivas. Son especialmente efectivas en labores de ordeño, cultivo, siempre y actividades industriales.


Los empresarios deben proveer al empleado con todas las herramientas para reducir o eliminar las malas exposiciones ergonómicas, por ejemplo, en las labores de siembra o de ordeño se evidencia una mala postura constante que puede terminar provocando un desorden de trauma acumulativo.


Toda empresa debería evitar este desgaste excesivo que causa el desorden de trauma acumulativo de los tendones, los músculos y el tejido nervioso sensible causado por el uso continuado durante un periodo de tiempo prolongado.

En IPA diseñamos soluciones técnicas ergonómicas que reducen tales efectos de los DTA. Consúltenos y evite el desorden de trauma acumulativo en tu empresa.